jueves, 22 de junio de 2017

“Es razonable César Sánchez sea tratado en clínica donde labora su esposa”

El comentarista de El Gobierno de la Tarde Ricardo Nieves, al reflexionar durante su intervención este miércoles destacó que es razonable y humano que al ingeniero César Sánchez se le permita tratar su enfermedad en la clínica donde labora su esposa, la cual es doctora y conoce su caso mejor que nadie.  

Al analizar el caso del imputado por el caso Odebrecht, llamó a tomar en cuenta el hecho de que si una persona está enferma, como es el caso de Sánchez, a quien le han descubierto que tiene un problema renal, y además tiene piedras en los riñones lo lógico y lo normal es que el sea atendido en esa clínica.

Al ponerse como ejemplo, dijo que si él tiene un hermano médico y se enferma, lo lógico es que quiera ser atendido por su pariente o por uno de sus mejores amigos, y que por esto no hay que condenar a la doctora ni al imputado, pero ni siquiera al procurador ni a Prisiones, porque es lo normal y racional. 

El también médico explicó que es un asunto humano y no hay que querer que la salud de Sánchez se deteriore, y mucho menos que su vida se pierda, porque "nosotros no estamos persiguiendo venganza".

El comentarista instó a recapacitar sobre la situación recordando que al igual que Sánchez, están enfermos Radhamés Segura y Roberto Rodríguez y que nadie puede aspirar a que esa gente se vaya a morir ahí o que se deterioren: "porque eso no es lo que se busca”.   

Nieves expuso que a la gente que está enferma, lo mejor es no imponerle medida de coerción que comprometa el deterioro de su salud, pues eso va en contra de ellos, de su familia y del proceso judicial, lamentando que haya gente que no entienda eso.

“Le voy a decir algo de corazón a ustedes y la gente que nos escucha: la crueldad no cabe y mucho menos cuando se implora justicia… La crueldad no cabe y menos cuando se trata de buscar justicia”, reiteró el también abogado. 

Nieves, concluyó reiterando  que lo razonable y humano es que Sánchez sea tratado en la clínica donde está su familia y su esposa. 

"Eso es lo normal. Si yo me enfermo quiero que me lleven donde está el doctor Héctor  o Amaury, donde esté un hermano mío que es médico o un amigo”, citó como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario