miércoles, 11 de octubre de 2017

Cuando nos roban nuestra libertad de expresión y difusión del pensamiento



Por: Frank Guerra.

Cuando no se nos permite escuchar ni ver la verdad, pero mucho menos la libertad de expresión y difusión del pensamiento, nos encaminan a la esclavitud y a una sociedad amordazada.

Hemos sido testigo como el sistema político gobernante nos roba hasta el derecho de respirar con libertad. Los más genuinos y auténticos representantes de la sociedad, es la prensa cuando esta actúa con objetividad, con justicia y sobre todo con la verdad.

Una prensa que no sea independiente  y critica no tiene razón de ser, el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Seccional Bonao, se ha encaminado a vender su verdad, su critica, su imparcialidad, su honor, su decoro, su ética y su moral por intercambio de servicio, “Dinero”, a comerciante, empresarios, políticos y a otros franco tiradores de la honestidad.

Y como si esto fuera el colmo de los colmo, ahora hacen ese intercambio con la Sala Capitular del municipio de Bonao, “regidores muy cuestionados”,  para obligar al alcalde a que pague por servicios prestados es decir que los miembros del CDP, Bonao, estarán a merced de mercenarios políticos del momento que pagaran para que no se sepa la verdad, que aberración y que muladar enfrenta la sociedad que esta ávida de justicia, transparente, libertad y sobre todo desarrollo con equidad para todos.

Una prensa claudicada ante intereses económicos y políticos debe ser castigada, los ricos no estudian comunicación, pero hay muchos que se hacen rico disque con la comunicación sin entender  que ellos mismos se convierten en esclavo de su desfachatez.

Solo  soy un simple licenciado en Lengua Modernas y un humilde albañil de la comunicación, pero tengo (Mannacumlaude), en defender la verdad y el respeto de libertades, así no honorables periodistas.  Ni la lengua ni el pensamiento se le alquila a las mezquindades

No hay comentarios:

Publicar un comentario