martes, 10 de octubre de 2017

Policía guarda silencio sobre circunstancia en que fuera agredido con un arma blanca hombre que mato su pareja en Bonao



La Dirección Regional Cibao Sur, de la Policía Nacional, debiera bien explicar al país, en que circunstancia resulto apuñalado en su celda el nombrado Rafael Fernández Almanzar, quien guarda prisión preventiva acusado de dar muerte a su pareja sentimental.

Almanzar resulto herido de una puñalada en el estomago luego de habérsele propinados varios golpes en la cara por lo que fue necesario trasladarlo al hospital Pedro Emilio de Marchena y mas tarde al hospital Profesor Juan Bosch, del Pino la Vega.

De manera extraña, la dirección regional Cibao Sur, no ha emitido hasta el momento una nota aclaratoria sobre en cuales circunstancias se encontraba un reo armado de un filoso cuchillo dentro de aquella celda y con el cual, se agredió al confeso asesino de Carmen Fernández de Jesús, quien residía en el sector Villa Liberación.

La dirección policial, hasta el momento de redactar esta información, no había dado a conocer el nombre del agresor de quien se dice, lo hizo bajo los efectos de la droga, Cocaína específicamente, otra explicación que debe dar la institución sobre como llegan los estupefacientes a estas celdas preventivas.

Fernández Almanzar, la tarde de este mismo martes, fue despachado del hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, y recluido en convalecencia en una de las celdas de la entidad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario