jueves, 14 de diciembre de 2017

Impera división de criterio entre Presidente de la Sala Capitular Néstor Matos, (PRM) y Solanny Almanzar, (PLD)



Para este viernes 15 de diciembre, el presidente de la Sala Capitular, Néstor Matos, está convocando a los regidores a una sesión extraordinaria con una agenda de 6 puntos de los cuales,  dos de estos rayan en la amalgama y graciosidad de sus mentores.

El primero se trata de la Muralización de la ciudad, un proyecto del Alcalde Darío Rodríguez, el cual ya se ha iniciado en la parte laterales del propio Ayuntamiento de Bonao.

El segundo punto raya en los otorgamientos de reconocimientos a personas de las cuales se desconocen sus trayectorias y aportes a la provincia.

El tercer punto se trata de un invento del presidente de la Sala Capitular, Néstor Matos, y es, sobre premiar la excelencia empresarial y decimos un invento, porque de esto nadie lleva estadísticas, además entregar un pergamino o una placa, no tendrá sentido si no se le da el soporte que amerita tal entrega.

El cuarto punto tratara sobre el presupuesto del 2018, sometido por los ediles Luis Morillo y Felicia López,  El quinto sobre el matadero Municipal, a solicitud también de Luis Morillo y Felicia López y el Sexto punto, tratara sobre la Gallera Municipal.

Llama mucho la atención, que el presidente de la Sala Capitular, no haya colocado en la agenda, el Proyecto de Resolución sometido por la edil Solanny Almanzar, el pasado 27 de noviembre del 2017, el que trata sobre un encuentro anual de los regidores con los envejecientes del Hogar de Anciano.

Pareciera que impera una división de criterio entre los ideales de Néstor Matos y Solanny Almanzar, los que deben subsanarse a los fines de que el 2018, sea un año de progreso y desarrollo municipal, para lo cual, se requiere de armonía entre las partes, a sabiendas que Matos, debe de entender que como presidente de la sala capitular apenas les quedan meses y como regidor difícilmente repita, por lo que en la fiesta, deben interpretarse temas novedosos y graciosos a los que el bailador se ajuste rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario