lunes, 25 de diciembre de 2017

Surcos; valora Edil Solanny Almanzar, como la Regidora del Año 2017



Dicen que la tarea del político es lenta pero sobre todo paciente más,  cuando se trata dentro del concepto de un regidor, el que cada día realiza de manera obstinado y perseverante esfuerzos para que el alcalde del momento gestiones sin transigencias lo pautado en la sala de sesiones.

Hemos visto en la regidora del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Solanny Almanzar, estas cualidades, la de transigir, negociar, concensuar, establecer alianzas a raíz de establecerse intenciones que favorezcan a la gran mayoría desde la alcaldía del municipio de Bonao.

Solanny Almanzar, desde su llegada a la Sala Capitular del Municipio de Bonao, ha sabido responderse así misma la pregunta de todos, ¿Qué es un regidor?, ella sabe que ser regidor es una oportunidad extraordinaria que le concede de manera inconciente en su mayoría la población pues muchos votan sin saber ¿Por qué ni para que sirven los regidores?.

En la Regidora Solanny Almanzar, se conoce que esta es una servidora publica que junto al presidente de la sala y demás colegas, buscan resolver los problemas del municipio de Bonao, servirle de fiscalizadora al alcalde a los fines de evitar los excesos dado, que las alcaldías administran bienes públicos pertenecientes a la municipalidad.

El año 2017, para la edil Almanzar, dentro de sus funciones públicas, puede calificarse de excelente pues procuró día a día, velar por el cumplimiento de los dispositivos legales al grado que en una ocasión fue llamada como una odtaculizadora de los proyectos municipales solo por pedir transparencia y buen manejo de los recursos públicos.

Hemos entendidos al realizar nuestras evaluaciones y calificar como “La Regidora del Año” a Solanny Almanzar, la que durante el año 2017,  cumplió los roles requeridos en la función respetando la Constitución y la Ley Orgánica de Municipio con la que se fortaleció sin lugar a las dudas la institución edilicia así como la municipalidad.

Solanny Almanzar, durante todo el año 2017, entendió que fiscalizar no es obstruir y lo que sus demás colegas regidores debieran entender  que fiscalizar no es obstaculizarle una buena gestión al alcalde porque éste forma parte de esa estructura orgánica un fallo en materia de corrupción del alcalde, es responsabilidad de todos y como tal pueden también ser juzgado judicialmente.

Surcos valora a Solanny Almanzar, como la Regidora del Año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario