jueves, 13 de febrero de 2020

No es una buena señal


Pese a los que muchos piensan y opinan con óptimo pesimismo,  las señales que el candidato a senador del PRM, viene enviando a su pueblo no son muy tonificantes en materia política visto, que su partido enfrentará en apenas tres días un proceso electoral y este ni por asomo aparece respaldando a sus candidatos ignorando, que sin febrero no habrá mayo.

Los partidos políticos de oposición, en especial el PRM, pasará el próximo domingo 16 por un proceso en el que toda su militancia deberá estar unida sobre todo sus dirigentes  sin embargo,  estos enfrentan una situación con su candidato a senador el cual,  pareciera no importarle el destino de su pueblo, de su partido ni de la militancia del mismo.

El candidato a senador del PRM, luce demasiado despreocupado con lo que sucede políticamente en su provincia lo que ha comenzado a sembrar dudas sobre sus propósitos es como si quisiera llegar sin tener que empujar la carreta, 

Estos son mensaje que no deben ser enviados a la sociedad que se busca representar en el congreso nacional,  El Torito sabe que la credibilidad de las elecciones municipales está en juego por tanto, no debe colocarle sombra a sus aspiraciones manteniéndose ausente del proceso.

Si en los actuales momentos sus compromisos artísticos les impiden cumplir con los sagrados y obligatorias compromisos de su partido, de salir electo senador, jamás pisaría tierra nouelense, pues asumiría tal responsabilidad como una especie de hobbies, tal cual lo hacen montones de estos.

Esa forma de actual del aspirante a senador del PRM, sólo le está llevando a perder adeptos  y ya les han dado a probar varias cucharadas como tal fue el caso de las primarias y los candidatos a regidores los cuales se han negados sumarse a su proyecto.

La militancia del PRM, debe buscar con urgencia un candidato a senador, el que dicen tener al parecer no conoce el papel que debe jugar en la sociedad o no tiene ni tendrá tiempo para tal función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario