Las autoridades perremeistas del Municipio de Bonao, vienen luchando a brazos partidos en procura de recuperar la normalidad en los sectores que hoy enfrentan exigiendo el cumplimiento de sus promesas.
Con rebeldía sectores que dicen ser perremeistas, exigen con quemas de neumáticos, corte de árboles y el lanzamiento de piedras unos supuestos empleos que dicen corresponderles por vocear "E pa fuera que van".
No es tarea fácil pero en el caso del municipio Bonao, debe decirse que se tienen signos positivos por lo que estos grupos que hoy vienen generando desorden, deberían flexibilizar situaciones.
El alcalde Eberto Nuñez, está demostrando actitudes optimistas como autoridad municipal y lo hace, en un momento en que las demás autoridades se encuentran enfrascada en conflicto político lo que no le permite ver como se engrandecen los problemas sociales del municipio.
Ciertamente si las autoridades congresuales no engrosan criterios de unidad olvidando promoverse de manera individual cavan asi sus propias tumbas y el cántico de ayer se les aplicará mañana.
Al momento de redactar esta opinión agentes policiales enfrentan a grupos de jóvenes revoltosos que encienden neumáticos en el sector Prosperidad algo que las autoridades congresuales unidas pudieron evitar cumpliendo sus promesas de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario