Hace tres años sometí ante el Concejo de Regidores un proyecto de resolución para que la Av. Isabel La Católica lleve el nombre "Maestro Cándido Bidó", en ese entonces, la solicitud era para someter la resolución al congreso, quién sí puede poner nombre a las calles antes de 10 años de haber fallecido e incluso estando vivo como tal establece la Ley, indicando Solanny. ya había realizado las gestiones con los diputados.
Afirmó que Lamentablemente sus colegas regidores de entonces, rechazaron esta solicitud, pero se trata de que es una mujer que no desiste de sus sueños y a pesar de ser impaciente, ha aprendido que el tiempo de Dios es perfecto.
El pasado 7 de marzo, el Maestro Cándido Bidó cumple 10 años de su partida física por lo que en los próximos días, estará nuevamente en el salón de sesiones del Concejo de Regidores, reintroduciendo este proyecto, para que la Avenida Isabel La Católica lleve el nombre "Maestro Candido Bidó".
Para esto cuenta con el apoyo de la familia Bidó y con gran parte de legisladores municipales de esta gestión y se que en pleno asumirán y apoyarán el proyecto.
Dijo que con el poder de Dios, la aprobación del Concejo de Regidores y la ejecusión del alcalde Eberto Núñez, en Bonao honraremos la memoria del Maestro del Pincel, "Cando Bidó" con una calle que lleve su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario