Es
ta imagen tomada por el comunicador Frank Guerra, ha alborotado y traído controversias entre quiénes al parecer no tienen la suficiente capacidad del razonamiento.
Entender y saber distanciar lo profesional de lo personal al parecer le resulta imposible.
Para quien suscribe resulta propicio hacer algunas aclaraciones sobre los comentarios externados por quienes hoy temen al vínculo de amistad que siempre ha existido entre Héctor Acosta y mi persona.
En primer lugar soy un profesional del periodismo por lo que no tengo que imprimir odio contra nadie al comentar o escribir, mi función es defender los sanos intereses de la población.
Héctor Acosta, Félix Nova, son políticos yo periodista lo que significa que no vendo plátano, ni huevo, no soy ingeniero, ni médico sino, un obrero productor de información.
Dentro de esa labor nunca sería capaz de escribir por mandato como mayoría de colegas lo hacen, todo, porque siento tener la capacidad suficiente para plasmar ideas volcadas de las investigaciones periodísticas realizadas lo que me exhonera recurrir al chantaje.
Gracias a Dios facturo muy bien gracias a las cuentas que poseo en las redes sociales y a los miles de lectores que estás tienen y si cobro a particulares se trata de entes políticos.
Para conocimiento de quienes me acusan de escribir en contra del Senador Héctor Acosta, para favorecer a Félix Nova, debo deciles que en los 16 años de gobierno del Senador del PLD, nunca fui empleado de la oficina senatorial como lo que hoy temen verme al lado del hoy senador Héctor Acosta.
Para su tranquilidad o intranquilidad he recibido oferta de trabajo de Héctor Acosta y se la he rechazado como también la recibí del pasado Senador Félix Nova, todo porque busco mantener una linea de trabajo independiente sin ataduras de ninguna índole.
Pude en el pasado gobierno cambiar mi Status social, pues recibí oferta del Ayuntamiento de Bonao, por la suma de $23,000.00, mensual del Senador por $65,000.00 y ambas la rechace todo porque sacrificarían a colegas para favorecerme y no soy de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario