sábado, 5 de marzo de 2022

De opinión

 Conflictos innecesarios 


Algunos funcionarios del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, han optado por aperturar conflictos con los componentes de la Sala Capitular, con los regidores de oposición.

Éstos al parecer no están midiendo consecuencias al llamar corruptos a hombres y mujeres que vienen dando muestra de pulcritud en sus funciones y, lo que en cierto grado,  ponen en cuestionamiento la transparencia administrativa del Alcalde Eberto Núñez.

 Los conflictos desatados por éstos funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Bonao, se generan por situaciones de ignorancia lo que incita hoy, a discutir factores de Corrupción en la entidad edilicia pues hay regidores que han elevado ese grito de batalla y a los que debe dársele a conocer con nombre y apellido los empleados botellas que tienen éstos y los que suman 300.

Con las denuncias de corrupción en la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Bonao, se  abren heridas.  La desconfianza que la población mantiene en estos se profundizará por tanto es necesario que de manera urgente se aclaren situaciones que también afecta al Alcalde Eberto Núñez.

 Las políticas preventivas resultan importantes, cuando se trata de denuncias desordenadas sobre corrupción pues debe entenderse, que deben preservarse  integridades de personas como la del alcalde y la vice Alcaldesa.

Está denuncia de corrupción no debe quedarse ajena al cuerpo legislativos municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario