miércoles, 23 de marzo de 2022

De opinión

 Consejo Provincial de Desarrollo podría caer en manos incorrectas


Luego de un largo periodo de haber cerrado sus operaciones, el Consejo Provincial para el desarrollo de Monseñor Nouel, podría caer en manos incorrectas producto, de la improvisación de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, PRM, si se validan los nombres que ya circulan en las redes sociales.

De ser cierto que el empresario Jacobo Paulino, sería el Presidente, 

Landolfi Marte, su Director Ejecutivo, 

Ramón Viterbo Martinez, su Tesorero, 

José Castillo (Chepón), Encargado de Asuntos Sociales,  Nelson Pimentel, Asesor legal y Luis Rosado, Asesor General, sería como continuar con una entidad inoperante e inclinada hacia quienes nunca han abrazado la bandera del desarrollo colectivo.

Sería un grave error del presidente de la República Luis Abinader poner en manos de éste equipo por demás elitistas la entidad frontal para enmarcar los proyectos comunitarios que requieren las municipalidades.

Pareciera que el bálsamo de esperanza que el PRM, busca darle a la población aperturando el Consejo Provincial para el desarrollo, tiene también la intención de obstaculizar propósitos.

Me tomo la libertad de expresar mi oposición a tal listado de nombres y hombres honestos,  pero enemigo aferramos del desarrollo comunitario y los que sólo saben apostar a favor de sus propios intereses nunca, a favor de los humildes de aquellos, que buscan elevar a su más alto nivel, la provincia Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario