martes, 15 de marzo de 2022

Monopolio

 Bonao sin opciones de un transporte de calidad


El caos producto del monopolio en el transporte de Monseñor Nouel, pareciera no tener un fin al tiempo, que las autoridades competentes se niegan encarar tal problema el que puede fácilmente dejarnos resultados positivos.

En los últimos meses ha sido muy notorio el descalabro que ha venido teniendo la única empresa de transporte que tiene Bonao hacía la capital y viceversa la que por el aumento de los combustibles para salir de su localización debe hacerlo con un número específico de pasajeros (25).

Como es lógico esto implica conflicto entre los usuarios a quiénes sujetan a la voluntad de los dueños de ésta empresa de transporte quiénes con virtudes o sabidurías maltratan a sus clientes a quiénes acostumbraron al cumplimiento establecidos de horario de salida por demás el confort de sus autobuses.

Se trata de un irrespeto y desconsideracion a los usuarios de éste transporte del que debe hacerse los necesarios para mejorar y evitar males peores, los empresarios que manejan éste transporte deben dar señales de ciertamente servir a su pueblo pues lo que hoy sucede en Transporte Bonao,  amerita un cambio de dirección

Es un abuso el que se viene cometiendo con los usuarios de Transporte Bonao, con el que se conspira apesar de pagar un elevado y antojadizo costo del pasaje.

Es hora de que el senador y empresario Antonio Marte, opté por la prevención si desea continuar con el monopolio del transporte en Bonao, para evitar asi  conflicto, o el colapso en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario