martes, 8 de marzo de 2022

Política

 Funcionarios PRM en la búsqueda de periodistas y comunicadores para creación de burbujas


El gobierno del presidente Luis Abinader ha concientizados a sus funcionarios para la captación de comunicadores y periodistas opositores al PRM por tanto su acercamiento a éstos con ofertas tentadoras.

En Bonao, esa compra viene teniendo éxito en la actualidad,  periodistas de la Fuerza del Pueblo, (FP), del (PLD) y del Partido Reformista no sólo han sido tentado sino, que éstos han ido humillados a ofertar su silencio a los pies de influyentes funcionarios del actual gobierno Perremeista.

Dónde está y ha estado el fallo de éste proceso?, que han salido de manera unilateral hacer está compra y cada uno de estos obedecen a quiénes les ofertan no al gobierno como se tiene proyectado y es el deseo de la gobernadora provincial Raquel Jiménez.

En Monseñor Nouel, parte de esa negociación se está radicando en pensiones a periodistas y comunicadores a otros, la colocación de anuncios del gobierno en sus respectivos espacios sinembargo no se visualiza un proyecto de unificación a la meta del presidente de crear burbujas y así vender bienestar social en el gobierno del cambio.

Ojalá el arrespentimiento de estas negociaciones no les llegue a éstos más temprano que tarde considerándo, que al presidente Luis Abinader, le han pasado dos años y pareciera haber cumplido ocho, el desgaste es muy visible todo porque sus propios funcionarios se han encargados de frenar su propósito.

Soy partidario de que los gobiernos tomen en cuenta a comunicadores y periodistas de la provincia Monseñor Nouel, pero jamás de que éstos se le arrastren bajo vergonzosa y miserables condiciones de trabajo el que llega, hasta la vejacion como actualmente sucede en la nómina de la oficina senatorial, dónde comunicadores aparecen con salarios es reconocible sinembargo el pago real es de miseria.

El actual proyecto del gobierno de comprar periodistas y comunicadores de la oposición, para crear burbujas en base a falsedades políticas no debería ser aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario