lunes, 4 de abril de 2022

De opinión

 PRM formaliza división en Bonao


El decreto presidencial que constituye el Consejo Provincial para el Desarrollo de Monseñor Nouel, ha formalizado la división en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), dónde la traición y los traspiés se han puesto en evidencia.

Ésta quedó evidenciada en el día de ayer durante asamblea dónde el irrespeto a la dirigencia de ésta organización se reflejó por lo que hoy, dos grupos transitan por el sendero de la confrontación trapolizandose ésta a la sufrida base del partido. 

Está pugna que hoy enfrenta la cúpula del (PRM) en Monseñor Nouel, precede desde el mismo momento en que la mal llamada comisión de trabajo cualquierizo su labor optando por proteger en los puestos públicos a los peledeístad y solicitarles currículum a sus compañeros para nombrarle o colocarlos en algún puesto público.

La inconformidad surgida del encuentro de éste pasado domingo, dejó heridas profundas al grado de hoy circular en las diversas zonas donde tiene presencia el (PRM), el que ciertamente no saben gobernar, 

Para éste martes 5 de abril,  impera otra convocatoria en el Bonao Country Club y llama a emprender un plan de lucha oponiéndose al decreto presidencial y, el que conforma la dirección del Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel.

Se hace urgente  emprenderse acciones que unifiquen criterios debido, a que junio está al doblar de la esquina, para las elecciones internas, a una cuadra de las elecciones generales y una Fuerza del Pueblo, en ánimos de crecimiento.

 Necesario es para la dirigencia del PRM, en Monseñor Nouel, salir al rescate de sus organismos   trazar el camino del respeto mutuo al margen de todo interés político y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario