viernes, 22 de abril de 2022

Defensa barata

 Director Defensa Civil llama chantajistas a empresarios del servicios de ambulancia


El director de la Defensa Civil, en Bonao, Pedro Juan Quezada, definió de chantajista los supuestos ataques y  blasfemias que constantemente empresarios del servicios de ambulancia en Bonao, les vienen realizando a los qué al parecer,  lo ve como su competencia.

 Afirma Pedro Quezada, que ciertas empresas que realizan servicios de ambulancia les tienen amenazado sin que hasta el momento exista una denuncia interpuesta por éste en los tribunales que avale su criterio.

Refiere Quezada, que su labor al frente de la Defensa Civil, es firme y transparente sin embargo en sus años al frente de la institución no ha presentado una rendición de cuenta.

Muy a pesar de ser la Defensa Civil, una institución sin fines de lucros no es menos cierto,  que debe cada cierto tiempo rendir un informe de su manejo social en el caso de alquiler lo generado por la ambulancia del estado y, lo que radica en lo económico por tal concepto.

Ojalá la defensa del director de la Defensa Civil, no continúe materializadose en las redes sociales de manera personal sino, institucional con documentaciones claras pues esa ambulancia tienes gastos pero cuál es el monto semanal, mensual, anual, eso debe la población conocerlos pues se trata de un estamentos del estado no de una empresa privada la que si comercializa sus servicios con clínicas privadas.

Afirma el director de la defensa civil, que sólo realiza servicio por combustible pero nadie que solicite ese supuesto servicio,  lo hace llevando 3 o 4 galones de gasolina en las manos, lo hace con dinero en su bolsillo y eso debe contabilizarse.

Al hacer su declaraciones Quezada recomienda a este medio a informarse mejor e invita ir a la oficina de la Defensa Civil para que veamos la transparencia y la documentación del mismo, por igual,  le aperturamos ésta plataforma para que con documentos en manos se defienda de los ataques constantes que dice se le tiene.

Haría muy bien Quezada en continuar realizando servicios a la comunidad pero sin adherirse a la competencia ni comercialización de ese instrumento que tanto requiere la población pues recordemos,  que se trata de un vehículo el que con el tiempo y con su constante viaje se deteriora por demás, se trata de un vehículo de emergencia no para el traslado de pacientes de clínicas privadas obviando muchas veces los pacientes del hospital Pedro Emilio de Marchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario