sábado, 23 de abril de 2022

Impase

 Otro impase por intromisión del director de la Defensa Civil de Bonao

Otro escándalo ha provocado el director de la Defensa Civil de Bonao, y, el que pone en tela de juicio por segunda ocasión el mal manejo de éste, al frente de ésta institución.

Todo marchaba bien hasta que a las actuales autoridades del PRM,  se le antojó destituir a la pasada administración y dar una segunda oportunidad a la actual lo que ha parecido,  un grave error.

Según denuncias los escándalos internos han sido silenciados a pesar de que la prensa tiene elevados conocimientos hoy, el manejo inadecuado del servicio de su ambulancia ha tocado fondo.

Según usuarios de éste servicio de ambulancia, es ya comercializado entrando de ésta manera al sector empresarial, lo que apertura un panorama rayado en acciones corruptas Institucional.

Los que hemos trabajados en hospitales públicos, sabemos el alto costo que conlleva manejar una ambulancia es, una alta inversión capaz, de quebrar cualquier institución por lo que no sería razonable deteriorar un vehículo destinado a un uso específico introduciéndolo al mercado empresarial cómo actualmente viene ocurriendo con la ambulancia de la Defensa Civil de Bonao.

La autoridades del PRM, no pueden permitirse pagar deudas políticas destruyendo bienes públicos

Estos reclamos que hemos echo, han provocados rebeldía en el actual director de la Defensa Civil, pues pareciera que sus intereses se están viendo afectados explicando así,  razones contradictorias a las normas Institucional del organismo.

Creemos, que frente al sistema político de austeridad del gobierno del presidente Luis Abinader, debemos hacer usos razonables de los equipos del estado,  reaccionar a los fines de que no desaparezcan de la noche a la mañana por lo que preocupa que esta ambulancia del estadio esté ofreciendo servicios a clínicas privadas sólo por combustibles, cuando los gastos de ésta son sumamente cuantiosos.

Preocupa que la actual administración de la Defensa Civil en Bonao, busque sustituir responsabilidades de las clínicas privadas con sus pacientes sólo por 5 galones de combustibles obiviandose así, el pago de los paramédicos, el pago del chófer y su ayudante, el oxígeno, el aceite del vehículo, las gomas y el chequeo regulatorio de higienizacion que conlleva por paciente trasladado.

Todo ésto tiene un alto costo para que una ambulancia del estado, se ponga al servicio de nuestras clínicas privadas sólo por el combustible.

Seamos, más razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario