jueves, 14 de abril de 2022

Politica

 Cuidado con morder el queso


De opinión.

Apenas faltando días para el 24 de abril, fecha en qué los gobiernos municipales cumplen dos años de gestión, puede verse un acercamiento muy estrecho del regidor de la Fuerza del Pueblo Wilfredo Beltre, con la dirección política del PRM.

Recién la Fuerza del Pueblo, reunió con sus cuadros políticos en procura de trazar lineamientos que rompan con el fatídico acuerdo denominado "Regla de Oro", para éste materializarse en el municipio de Bonao, el PRM, requiere de un voto de la oposición y, pareciera estarse buscando con el lanzamiento de dardos envenenados.

Recientemente el regidor de la Fuerza del Pueblo,  Wilfredo Beltre, en violación a la Ley, suscribió un proyecto el que le coloca políticamente al borde del precipicio y, el que le quita facultad para su fiscalización.

Beltre se llenó de alegría al ser parte del proyecto de construcción del Cementerio de su comunidad de Los Arroces, emocionado sorprendentemente saludó y agradeció al presidente Luis Abinader y al doctor Eberto Núñez, por tal logro alcanzado.

"En nombre de mi comunidad de los Arroces, les damos las gracias a todos lo que fueron parte y aportaron un granito de arena para que hoy se aprobara en el Concejo  de Regidores, la compra de los terrenos para la construcción de un nuevo cementerio en los Arroces, mil Gracias al Doctor  Eberto  Nuñez, por gestionar con el presidente Luis Abinader él dinero para la construcción de tan necesitado Campo Santo".   Escribió el regidor.

También externó

 "Gracias al padre de la iglesia de la comunidad Yonny Durán, al Diácono Papito, que sin su esfuerzo y empeño no se habría logrado y un agradecimiento especial a los colegas Regidores  que hicieron posible este proyecto".

De éste proyecto, el regidor de la Fuerza del Pueblo es un aliado incondicional del PRM, y el que le quita facultad para su fiscalización creándose lo que crea un maridaje entre el regidor y las autoridades del PRM, en un momento en que estos últimos procuran continuar con el control de la Sala Capitular del Municipio de Bonao, y él, Wilfredo Beltre, pareciera ser el más frágil de los regidores de la oposición.

Cómo decía su antiguo líder, la suerte está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario