domingo, 17 de abril de 2022

Política

 


Miguel Vargas Maldonado del Partido el  Revolucionario Dominicano (PRD) está comprometido y se identifica con los mensajes que, previo y durante esta Semana Santa, han manifestado las iglesias dominicanas.

Éstas han llamado la atención sobre importantes temas sociales, económicos y políticos que afectan a la nación.

Así lo manifestó el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, al término del Triduo Pascual, período en que el pueblo dominicano reflexiona sobre la conmemoración de la Pasión y muerte de Jesús el Cristo; recogimiento que concluye con la celebración de la resurrección del Señor.

Estimó que el Sermón de las Siete Palabras de esta Semana Santa es una descripción de la crisis social, económica y moral que vive el país.

“Tanto las iglesias evangélicas como la Iglesia católica han sido certeras al reflexionar sobre las últimas siete palabras pronunciadas por Jesús en la cruz, comparando o retrotrayendo la realidad actual a las vivencias religiosas, administrativas y, sobre todo, de la conducta humana antes y ahora”, expresó Vargas.

“Más allá de las críticas al manejo de la cosa pública, que todos compartimos, este sermón debe ser asumido como una invitación a que trabajemos con dedicación para solucionar eficaz y definitivamente los males que aquejan a nuestra nación y que fueron señalados con precisión por los obispos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario