martes, 19 de abril de 2022

Política

 Revelan prontuario de Julián Macías Tovar buscado por el PLD para campaña sucia contra el gobierno de Luis Abinader

Dicen que “es un vulgar matón y el macarra que todo partido necesita para hacer diabluras, todos son conscientes que es un presunto delincuente”

Algunos manifiestan de Julián Macías que “es un vulgar baladrón”, otros de su propio partido que es la estropeada que toda estructura política necesita. Sin embargo, sus propios compañeros son conscientes que es un presunto malhechor necesario para algunas actividades ilícitas “cositas”.

¿Cositas? Fue denunciado por planear y diseñar una campaña de difamación contra el juez García-Castellón. Es una especie de Gestapo que ataca para que millones de moscas retuiteen las mentiras de aquellos a los que hay que desacreditar. Las Fuerzas de Seguridad del Estado andan detrás de él.

Como recoge Luca Constantini, experiodista de El País y actual columnista de Voz Populi, sus propios compañeros le tildan de “cuadro político desastroso” dado su fracaso como político en Extremadura.

 Su fama de mal político, “torpe donde los haya”, le abocó, según esta información, a hacerse difamador profesional, siendo el responsable máximo de redes de Podemos. La verdad es que es inocuo, bastante inocente, pero su intención es probablemente delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario