lunes, 25 de julio de 2022

En ascenso

 La Fuerza del Pueblo: Un proyecto en ascenso


Al igual que Roberto Carlos, el virtuoso brasileño de la voz, la Fuerza del Pueblo ya cuenta también con un millón de amigos. 

De esa manera, marca su presencia en el escenario político nacional, en favor de la democracia y la prosperidad.

Lo ha logrado en base al esfuerzo constante de miles de hombres y mujeres que se propusieron como objetivo, desde el principio, crear una nueva organización en la República Dominicana que devolviese sentido de dignidad a la política, accediera al poder para servirle al pueblo y sirviera de faro de esperanza para las futuras generaciones.

En un primer momento tuvo serias dificultades.

 Se provenía de una ruptura con un partido que se encontraba en el poder, lo que hacía más complejo el proceso de crecimiento inicial.  

Procedimos a crear la nueva organización dentro de la plataforma del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), que de manera solidaria y generosa nos abrió sus puertas para luchar juntos por un mejor porvenir para el pueblo dominicano.

Pero entonces empezaron los infortunios. Nuestros adversarios impugnaban todos nuestros pasos.

 Primero, la asamblea general del PTD que ordenaba su disolución. Segundo, el nuevo nombre del partido, Fuerza del Pueblo. Tercero, sus colores y símbolos; y cuarto, el rechazo al registro de todas nuestras candidaturas para los comicios del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario