jueves, 25 de agosto de 2022

De opinión

 Actual con responsabilidad para evitar complicidades 


La dirección del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, puso en el filo de la navaja de una manera irresponsable a la pasada gestión de ésta entidad.

Jacobo Paulino, presidente del Consejo para el Desarrollo de Bonao, denunció a modo protagónico que la edificación que aloja las oficinas de la entidad, por deudas acumuladas será puesto en pública subasta es, como si fuera la crónica de una muerte anunciada.

frente a tan tremendísima denuncia de los ejecutivos del Consejo Provincial para el Desarrollo de Monseñor Nouel, pareciera esconderse algo pues lo más lógico sería, presentarles a la población a través de un encuentro de prensa una auditoría, acompañada de un sometimiento a la justicia de los culpables de tal desfalco de los bienes del pueblo.

Todos sabemos cómo al final, la población aceptó a pesar de los vientos y marea levantada a principio, la presidencia de Jacobo Paulino, en el Consejo para el Desarrollo, lo hizo, convencido de que la pasada gestión  sería investigada frente al desorden administrativo existente no para que se denunciaran de manera alegre. 

Impera la irresponsabilidad de la actual dirección del Consejo Provincial del Desarrollo, al denunciar en los medios de comunicación éstos actos de corrupción, sin anunciar sus consecuencias,  da a pensar,  que éstos se harán cómplices del mismo o preparan el terreno para lo suyos.

Sería interesante, que los actuales directivos del Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel,  desarrollen sus talentos y habilidades, hora que muestren sus capacidades administrativas pues en sus manos descansa parte del desarrollo de Bonao, hacerse cómplices del pasado generaría intranquilidad, rompería la armoniosa convivencia y la paz social que vive la población.

La realidad exige abordarlo sin rodeos, los corruptos deben ir ya, a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario