jueves, 22 de septiembre de 2022

De opinión


 ¿Qué has estado pasando con los comunicadores del PRM en Bonao?

Ha sorprendido a toda la población del periodismo  Nouelense, el drástico cambio sufrido por periodistas y comunicadores del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), luego de alcanzar ser nombrados hasta en insignificantes puestos público.

Pareciera, haber estos olvidado que automáticamente al subirse a la guagua del poder, lo hacen por tan sólo 4 años, por lo que no se justifica ése aire de reyes que exhiben.

Olvidan estos, que son marineros y qué en el mismo mar andan,  que hoy como ayer comerán del mismo pescado por tanto, ese engreimiento que exhiben es vanal. 

A dos años de 4, no acaban de entender, que cuando estuvieron en la oposición, recibieron favores de quiénes estaban sin sacar nada en cara hoy las zancadillas están a la orden del dia.

Algunos de éstos que hoy abrazan la bandera del PRM,  estuvieron al servicio de los intereses del gobierno Danilo Medina y del PLD, por lo que no se entiende, porqué esa lucha de mantener viva esta “ingenua” cruzada moral en los medios, cuando el periodismo y la comunicación son alas de un mismo pájaro, una conexión  inevitable romper.

Es de ingenuo colocar trampas a quiénes hoy hacen oposición al PRM, pero que buscan se les coloquen publicidad en sus espacios,  ignorando así,  que van como pasajeros en la guagua y que con la vara que hoy miden, les medirán.

Lo que está pasando con el sector de la comunicación del PRM,  es una mala señal.   En los gobiernos del PLD, todos los hoy supuestos y aferrimos Perremeistas, cobraban en los diversos estamentos del PLD, algunos hasta usaron el chantaje para lograr dádivas.

Claro está, las señales que revelan los periodistas y comunicadores del PRM, no es una acción dirigida desde la cúpulas de ésta organización política sino, la incapacidad de racionamiento de un grupo que se ha emborrachado de poder por tanto, los males que criticaban ayer, y que desaparecerian con el cambio,   son los mismos de hoy, pero molesta cuando por su incapacidad les son recordados.

Por suerte, sus posturas no es desconocidas y forman parte del cuadro de la hipocresía pues veremos a estos de nuevo una vez el PRM, salga del poder respondiendo de manera irresponsables a los intereses del gobierno de turno 

En ese precario balance se vienen desenvolviendo en la actualidad los comunicadores del PRM, algunos de éstos, hasta con tres nombramientos en el estado violando lo que ayer condenaban.

Pese a eso y por su capacidad e intelecto los periodistas y comunicadores opuestos a la política del gobierno  han venido haciendo su trabajo, aunque no con los deseados niveles de eficiencia a pesar de la ineficiencia en su labor que muestran los encargados de prensa del PRM.

Por suerte, esa presión no ha tomado cuerpo en los funcionarios del gobierno y,  los que como objetivo no se han dejado acondicionar entendiendo quizás, el analfabetismo imperante en todo el cuerpo de prensa del PRM, en Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario