miércoles, 7 de septiembre de 2022

No más odio


 Dejar atrás indiferencia

Pareciera que la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), busca por si mismo enredarse en las patas de los caballos.

Pude ver un segmento de un programa de televisión en la comunidad de Maimón, dónde un comunicador externaba barbaridades del senador Héctor Acosta, al referirse a la carretera recién inaugurada por el gobierno, (Loma Mala). Bien lo dice el dicho, el que no sabe, es como el que no ve.

Sin importar las gestiones del Senador Héctor Acosta, y la propia del diputado Norberto Ortiz, a favor de la carretera Loma Mala, la dirección del PRM en Monseñor Nouel, no debería utilizar a sus bocinas para crear dificultades a lo interno de esa organización, pues en honor a la verdad, aún el partido de gobierno cuenta con un gran potencial de seguir siendo poder en la República Dominicana más allá del 2024.

Ese modelo de comentarios expuesto por quién funge como fotógrafo de la gobernadora Raquel Jiménez, en contra del senador Héctor Acosta, por simple diferencias políticas, debería detenerse y central esos criterios sobre la base de la unidad para qué al igual se conquistó la carretera Loma Mala, dónde todas las autoridades aportaron, así se puedan lograr otras metas que ha encabezado el Senador Héctor Acosta, a favor de la provincia. 

Las autoridades perremeistas, deben echar a un lado sus indiferencias dejar de dar tumbos y hacer lo que hace años viene pudiendo el senador " la unidad", lo correcto para superar los problemas acumulados que tenemos como provincia.

Todas las autoridades del PRM han fallado en Bonao,  principalmente los que tienen el liderazgo político empresarial, estos no han podido cohesionar para llevar a cabo líneas transversales que superen nuestras dificultades.

Tomar un importante espacio en la radio o la televisión para acabarse unos a los otros, no es buen augurio se muestran, debilidades cuando imperan demasiado y visibles problemas sociales comunitarios que no deben ni pueden ser ignorados ni llevados de manera particular a los medios de comunicación.

Éste gobierno se ha caracterizado en Bonao-, por ser los empleados de los funcionarios los que enfrentan entre si a las autoridades asumiendo un papel equivocado queriendo brillar cuando su papel debería ser intentar enderezar cosas, pero a la vez, enfrentar sobre la lógica a los opositores de su gobierno, empleados de quinta e insignificantes categoría están dejando caer, demasiadas pelotas a lo interno del PRM, en Monseñor Nouel, basta ya de odio y rencores intenten por lo menos, ser coherente dentro del trabajo que realiza la propia organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario