viernes, 7 de octubre de 2022

Aclaración

 Héctor Acosta dice apoyo a Abel Martínez fue para el 2018 para la alcaldía; “no tengo vela en ese entierro”


 El senador por Monseñor Nouel del Partido Revolucionario Moderno, Héctor Acosta “El Torito”, aclaró que el apoyo  a Abel Martínez fue en el año 2018 para la alcaldía en Santiago y no para este proceso interno que lleve a cabo el Partido de la Liberación Dominicana.

“Falso. Ahí se hablaba de la gestión de él en la alcaldía en el 2018. Lo siento, pero soy perremeista y no tengo vela en ese entierro”, aclaró El Torito.

El video fue puesto a circular ayer por seguidores de Abel Martínez.

“…estoy hablado como un ciudadano normal, yo soy perremeista 100%, pero no debemos ser mediocres y entender que Abel Martínez ha hecho por Santiago lo que nunca se había hecho, limpienza, orden, las calles impecables, entonces, yo creo que ese tipo de cosas, los dominicanos debemos valorar sin importar la bandería política, sin importar eso, Abel ha hecho un gran trabajo y yo le pido a los que quieran aspirar que recojan. Bendiciones a todos, estoy con Abel”, dijo Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario