viernes, 14 de octubre de 2022

De opinión

Reacciones desbordadas


Bonao-. La actitud asumida por las autoridades del PRM  en la peligrosa curva de la política gubernamental las cuáles vienen haciendo suyas Héctor Acosta, Orlando Martínez y Enriquillo Reyes, está agrietando más y más la división dirigencial en ésta organización política.

Silenciosa e internamente estás figuras se han declarado la guerra la que dentro de su frialdad se vienen pisando la manguera impidiendo el desarrollo integral de la provincia Monseñor Nouel.

Esta actitud que se han atribuidos por separado estos dirigentes les viene impidiendo darse cuentas, que se las están inyectando a sus seguidores pues están enseñando sin importar conducta,  el refajo.

En cada encuentro en que las autoridades de Monseñor Nouel tienen que verse la cara, parecen perros rabiosos como si su responsabilidad y compromiso con la población fuese individual, la falta de planificación de su accionar común es desastrosa.

Es por éste tipo de autoridades y partido que nos piden votar por 4 años más?.

Deberían estas autoridades reaccionar debido a que el tiempo se agota y la provincia Monseñor Nouel, está al bordo del colapso en materia de desarrollo todo, por la escasez de acción dentro de sus funciones.

Ver, estudiar un vídeo dónde asisten las autoridades del PRM, es usted entrar a una casa dónde hay perros realengos que les ladran y les sacan engripado los dientes,  porque creen, usted le invadirá su terreno y lo peor es,  que no parecen tener prisa en cambiar esa conducta.

El último encuentro en la comunidad de blanco,  esa energía negativa quedó más que evidenciada y cabría preguntarse, es por éstas mismas autoridades que les piden a la población que vote por 4 años más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario