Reacciones válidas
Un grupo de dirigentes de Ligas Deportivas Infantiles han reaccionado y optado por acondicionar el terreno donde con ineptitud e irresponsabilidad las autoridades de Monseñor Nouel, han vendidos sueños pidiendo demagogicamente se construya el Estadio de Béisbol.Ante tal irresponsabilidad aquellos terrenos vienen siendo acondicionados por dirigentes de ligas para la práctica de sus niños y así, emprender una cruzada de moralización que avergüence a las autoridades antes el derricadero por donde llevan en deportes en la provincia Monseñor Nouel.
Si los gobiernos han sido irresponsables una gran cuota les corresponde a las autoridades locales quienes en procura de su mal manejo político convocan al sector deportivo para venderles sueños.
Estos 4 años del gobierno de Luis Abinader y el PRM, por diferencias personales entre el el ministro de deportes, Francisco Camacho Rivas, el Director Provincial de deportes y las autoridades de Monseñor Nouel, la construcción del Estadío Bebecito del Villar, no será una realidad.
Debe felicitarse a ese grupo de dirigentes deportivos que valientemente optaron por acondicionar éstos terrenos para las prácticas deportiva de sus niños y ojalá, cuando todos esté listo las propias autoridades no les compliquen su realidad.
El actual Gobierno del PRM, sus autoridades electas a la cabeza junto al ministro de deportes Francisco Camacho Rivas, prometieron terminar el Estado de Béisbol Bebecito del Villar, éste años 2022, por tanto tienen la mayor responsabilidad de encarar con certeza la dolorosa realidad por la que viene atravesando cada disciplinas deportivas en Monseñor Nouel.
Sin lugar a las dudas, las actuales autoridades han resultado una vergüenza para la provincia Monseñor Nouel, en materia deportiva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario