viernes, 20 de enero de 2023

Senador

 Senador Héctor Acosta abraza 12vo. Torneo Softbol Carnavalesco 2023

Bonao-. A los fines de continuar impulsando las actividades deportiva de la provincia Monseñor Nouel, para que a la vez, estas  continúen siendo impulsadas con la calidad requerida el senador Héctor Acosta, se une al 12vo. Torneo de Softbol Carnavalesco Pitcheo Modificado.  

Al confirmar su respaldo al evento el senador Acosta refirió lamentar no estar en el país para la fecha del evento sin embargo apoya esos buenos ánimos de los equipos y la fanáticada que apoya desde ya este Magno y tradicional evento deportivo.

Para este 5 de marzo los equipos que visitarán la provincia y tomaran acción en la Décima Segunda versión del Torneo de Softbol Carnavalesco, son Los Famosos, Los Guerreros de Dios, Los Picantes de Maimón y La Selección de Bonao.

Todos los partidos serán transmitidos por diversas plataformas televisiva y la que tendrá como matriz el Canal DTV cubierto por el 

Canal 35 Tu cable HD, canal 72 Wind TVo, canal 183

Viva Live Miami, canal 35 Honduras TV, Cnal 61 Cántaro Tv Peru, Mix Honduras 75.

Esta 12va. versión organizada por Event Sport, estará dedicada al presidente del Comité  Organizador del Carnaval de Bonao, Cesar Manuel Cerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario