sábado, 25 de marzo de 2023

Graduacion

 National English Institute celebra su Decima Cuarta graduación

Estudiante Rocio Tapia, resultó elegida como Maxima en la Excelencia Académica.

Bonao-. En una muestra de valorizar a sus estudiantes en la interpretación del idioma Inglés la Academia  National English Institute, celebro su 14va. Graduación elevando de esta manera el pedestal de la educación en la provincia Monseñor Nouel.       

Con esta entrega de nuevos estudiantes al proceso de desarrollo que transita la provincia,  su director Martin Soriano, continua construyendo virtuosidad dentro del conglomerado social y humano que hoy  requiere la nación dominicana fruto de esa decidida voluntad de todos  sus estudiantados.

Durante el desarrollo de la 14va. Graduación y por su perseverancia la joven Rocio Tapia, fue elegida con la "Maxima a la Excelencia",  recibiendo de manos del alcalde Eberto Nuñez, una mini laptop, quien al hacer entrega de la misma, reconoció a la hoy profesional como un referente de pueblo en el sentido, de que exhibe un elevado empoderamiento del idioma.

Igual el escenario sirvió para continuar labrando el camino del reconocimiento a las conquistas de quienes han proyectados la educación en Monseñor Nouel,  por lo que el exdiputado Wellington Mejía, cargo con una merecida placa en la que la dirección del National English Institute, expresa gratitud a sus iniciativas en la aglutinación de ideas puestas al servicio de la fuerzas vivas de su pueblo, (Bonao).

Esta Decima Cuarta Graduación, renova ese pujante pedestal que crea en los jóvenes un sostenible  y meritorio bálsamo con el que podrán vencer obstáculos refirió, el tambien regidor Martin Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario