Como todo ser humano en la vida cometes errores en ocasiones, por impulso se toman decisiones equivocadas e inoportunas por los qué, con honestidad se deben aceptar responsabilidades.
Es al parecer lo que a través de ésta nota y medio público, busca reconocer el empresario Osmar Castillo, a la familia Fermín Balcacer, y decirles que falló.
Omar Castillo, al hacer un ejercicio de reflexión, consideró que en su momento le faltó al exdiputado Niño Fermín Balcacer, y consciente de que tal accionar pudo causar molestias, decepción o malentendidos, ofrece sus disculpas a quién o a quienes se sintieron afectados de manera voluntaria y pública.
Más allá de las palabras, externó Omar Castillo, que asumirá el compromiso de aprender de ésta experiencia, corregir por demás, aquello que sea necesario y actuar con prudencia y sensibilidad en el futuro.
Calificó, que dicho mal entendido con Niño Fermín Balcacer, y sus familiares, no va a cambiar el pasado, pero sí sabe, que va a contribuir a construir una mejor amistad no sólo entre ambos, sino ya familiar como un indicador de vuestros arrepentimiento y compromiso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario