martes, 23 de junio de 2026

Un sincero "Mea Culpa" del empresario Omar Castillo al exdiputado Niño Fermín


Como todo ser humano en la vida cometes errores en ocasiones, por impulso se toman decisiones equivocadas e inoportunas por los qué, con honestidad se deben aceptar responsabilidades.

 Es al parecer lo que a través de ésta nota y medio público, busca reconocer el empresario Osmar Castillo, a la familia Fermín Balcacer, y decirles que falló.

Omar Castillo, al hacer un ejercicio de reflexión, consideró que en su momento le faltó al exdiputado Niño Fermín Balcacer, y consciente de que tal accionar pudo causar molestias, decepción o malentendidos, ofrece sus disculpas a quién o a quienes se sintieron afectados de manera voluntaria y pública.

Más allá de las palabras, externó Omar Castillo, que asumirá el compromiso de aprender de ésta experiencia, corregir por demás, aquello que sea necesario y actuar con prudencia y sensibilidad en el futuro.  

Calificó,  que dicho mal entendido con Niño Fermín Balcacer, y sus familiares, no va a cambiar el pasado, pero sí sabe, que va a contribuir a construir una mejor amistad no sólo entre ambos, sino ya familiar como un indicador de vuestros arrepentimiento y compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario