Tony Balbuena
Bonao.- Agentes policiales de esta localidad mediante una amplia labor de inteligencia detuvieron a dos hermanos que se disponían a vender siete cajas de whisky falso a la Plaza Parador Sabana del Puerto en la autopista Duarte de Monseñor Nouel.
Los apresados son Ismael y Basilio Inoa Batista residentes en la calle Monseñor Panal número 33 de La Vega.
A los hermanos Inoa Batista se les ocuparon cuatro cajas de whisky Dewars y tres Johnnie Walker etiqueta negra, tres carnet de la Policia Municipal, un carnet de prensa del canal Valle Visión y unos 25 mil pesos en efectivo.
Sobre el dinero existe una confusion, que deberá ser acalarada por las autoridades policiales, ya que los apresados expresan que la cantidad correcta de la que supuestamente fueron despojados son 67 mil pesos y no 25 mil como manifiesta la institución del orden.
Los traficantes de bebidas internacionales viajaban en un carro marca Toyota, color rojo, placa A-244628 de su propiedad.
Con relación al decomiso agentes de los departamentos de Investigaciones Criminales, DICRIM, e Inteligencia Delictiva que dirigen el coronel Miguel Sánchez Corniel y el mayor Omar Lorenzo Urbáez, expresaron que el combate contra los hechos delictivos no tiene tregua.
El apoyo dado personalmente por el jefe de la policia, mayor general José Armando Polanco Gómez atendiendo los reclamos de la colectividad nouelense con un sifnificativo aumento de la matricula policial de Bonao ha traido como consecuencia una minimización de las acciones delictivias en barrios y comunidades recuperándose el sosiego que se había perdido en la sociedad de Monseñor Nouel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario