sábado, 10 de noviembre de 2012

Al nuevo incumbente de la Juventud en Bonao, comienzan a caerles los palitos

Hasta nuestro correo, nos llego una nota, la cual publicamos sin censurar  por respeto a su editor, ademas por creerla hasta interesante.
continuación el texto:
La verdad que no había visto un sujeto con tanto complejo de narcisismo como el recién nombrado director provincial de la Juventud de Bonao, Martín Soriano.

Clínicamente eso quizás debe tener una explicación. 

Lo primero es, que en el acto provincial del Premio  Nacional de la Juventud, se agenció un Cura que en vez de una breve bendición, dio una misa donde solo faltó que se le diera la comunión a los asistentes que ya estaban desesperados pues la convocatoria era para las 5:00 PM y empezó a las 7:00 pm. 


Entiendo que si el cura se hubiese ahorrado los halagos para el "hermano Martín" hubiese sido mas breve esta tediosa introducción. 


Parece que al "hermano Martín" no le bastaba con el bombardeo de fotos que subía a las redes sociales en la víspera del Premio Provincial de la Juventud donde se le veía en poses amarrando lazitos  organizando las flores decorativas y vistiendo las sillas del salón del acto. 


Creía que esas cosas eran propias para chicas. 


Si el "hermano Martín" como le llamó el Cura, así de Narcisista asumiera una actitud de no atropello contra los empleados del Ministerio de la Juventud de Bonao, otro gallo cantaría. 


Y es que como no logró que cancelaran el personal que encontró, se ha dedicado a meter temor hasta con amenazas de cancelaciones. 


Como se trabaja en ese ambiente de tanto acoso psicológico?


Lo peor es que ha metido gente en la oficina que no figura en la nómina de esa entidad y que se dedican por su aparente mandato a querer dar ordenes a los empleados. Una acción ilegal. 


Me resisto a creer que eso tenga el visto bueno del M.J. y su ministro Jorge Minaya , a quien le he dado mi voto de confianza de que hará una gran gestión. 


Pues esas cosas no son muy cristianas del "hermano Martín". 


Ciertamente ha creado una crisis el "hermano Martín", quien además se ha dedicado en twitter "ridículo" y "chismoso" y otros epítetos, con lo que ha estado comprometiendo la seriedad de un Ministerio como el de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario