miércoles, 7 de diciembre de 2016

Enfocando la Política de Juma Bejucal



La comunidad de Juma Bejucal, tiene muchas cosas pendientes que debe hacerlas con los pocos recursos que les llegan.

Los directores municipales de esta región nouelense, (entiéndase sus vocales), no pueden continuar permitiendo que esos recursos continúen dilapidándose y sin ningún tipo de control, lo expresado por el presidente del cuerpo de vocales de Juma Bejucal, Juan Santos, le pone los pelos de punta a cualquier municipe y se trata de una propuesta sobre diluir lo que es la Junta de Vocales, un atentado a la democracia.

Ciertamente con el presupuesto que viene recibiendo la delegación de Juma Bejucal, no es para vivir en abundancia pero con el mismo se deben dar señales de querer lo mejor para todos.

Karina Ramírez, en estos momentos de dificultades es donde debe intentar sacar lo mejor de si, no pelearse con sus aliados de hoy, para que no sean sus enemigos mañana, es solo asunto de voluntad y pulcritud en el manejo de los fondos.

Intentar ignorar las ejecutorias de los vocales en esta delegación municipal, como tal cual expresara el presidente de estos, es sumamente peligroso por lo que es momento de sacudirse para intentar sacar la delegación municipal de Juma Bejucal, de los medios de prensa e intentar revertir esos comentarios negativos en positivos pues hay un pueblo que esta esperando lo mejor de Karina Ramírez.

Hacer ese proceso conduciría igual a una mejoría en la calidad gerencial de la delegación municipal Juma Bejucal. Este debe ser el siguiente desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario