martes, 18 de julio de 2017

Mientras algunos se tiraron las cajas y los cajones otros se lavaron las manos como Pilato


Los 9 abogados que paga el Municipio de Bonao y ante la interpelación que les hicieran los regidores para conocer sobre el porque estos permitieron el que el Ayuntamiento fuera condenado al pago de 6 millones de pesos por concepto de demanda laboral, Algunos se lavaron las manos como Pilato, alegando que no tenían conocimiento del caso en los tribunales, mientras que otros se tiraron las cajas y los cajones.

Amin Teochet Polanco, Senen García, José Antonio Bernechea, José Manuel Vásquez Núñez, Natividad López, José Alberto Reinoso, Anacaona Contreras Jerez, Luis Alberto Hernández, y Luis Fabián, se mostraron antes las cuestionantes del cuerpo de regidores, como la Gatica de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano.

Frente a las preguntas el Jurídico del Ayuntamiento, Amin Teochet, dijo que había designado el caso a José Philly, quien el día de la audiencia se encontraba en la entidad edilicia sin embargo,  este hizo caso omiso al mandato.

Y como si se tiraran las cajas y los cajones, José Philly, afirmo, en su intervención, que no tenía conocimiento del caso lo que creo una polémica entre estos en la que Amin, le desmintió alegando que personalmente este le había asignado el caso.


Por tal irresponsabilidad del departamento jurídico de la alcaldía del Municipio de Bonao, el tribunal acogió el pedimento de los demandantes y tomar en efecto tal petición.

De todo es conocido,  que el Consultor Jurídico del Ayuntamiento de Bonao, reside en la capital dominicana y solo comparece los día de cobro al municipio por lo que reconoció y así lo expreso, que no conoce al personal que esta bajo su responsabilidad en el departamento jurídico de la entidad y que solo ha conversado con estos a través del Chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario