martes, 18 de julio de 2017

Muere el padre de Los Periodistas en Monseñor Nouel



La Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), Filial Bonao, compuesta por su presidente Benito H. Moreta, (Tita), Carlos Brito, Secretario y Orsini Pujols y en nombres de todos el núcleo que componen la entidad periodística, pasan por la pena de comunicar el triste fallecimiento del padre de la comunicación en Monseñor Nouel, Elliott Rosario Hernández.

Por igual, la directiva nacional encabezada por su Secretario General, José Beato, les extienden sus condolencias a los hijos y parientes de quien fuera un gran padre y consejero de todos y cada uno de los miembros de la entidad sindical que con amo ahínco defendió hasta en su último suspiro.

Elliott fue uno de los principales corresponsales de diversos periódicos nacionales donde granjeo amistades que fueron abriéndoles las puertas a diversos colegas de los cuales muchos resultaron ser semillas para el alto desarrollo que ha venido alcanzando el periodismo en la provincia Monseñor Nouel.

Hernández además de ejercer el periodismo, dirigió el Baton Ballet de Bonao, dirigente deportivo por varios años tanto de béisbol, softbol y voleibol.

Algunos de los grandes aportes de Elliott Rosario, en materia deportiva les granjearon diversos reconocimientos. 


El equipo de trabajo de la comisión electoral que conforma la organización de las elecciones del próximo 4 de agosto del SNTP Filial Bonao, se une al dolor conjuntamente con los afiliados a la entidad que hoy embarga a la familia Hernández, por la lamentable perdida de nuestro padre en el periodismo, Elliott Rosario Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario