
Quizás muchos fanáticos de esta ciudad de Bonao, no se recordaban de él, algunos hasta se han preguntado donde esta? Pero Juan Carlos Cruz, en los actuales momentos se encuentra sumergido en volver a colocar su nombre en la palestra de las Grandes Ligas.
Juan Carlos Cruz, quien muy a pesar de mantener una vida tranquila y hasta muy poco social, tuvo un año 2010 muy afectado de lesiones en las grandes ligas por lo que tuvo en esa época venir a la Republica Dominicana a rehabilitarse de una operación que se le produjera en el brazo de lanzar la que por sus resultados, todo indica que tendremos a un hijo de Bonao por mucho tiempo en la pelota grande.
A distintos medios de comunicación el nativo de la comunidad de La Ceiba, ha dicho estar muy bien de salud, gracias a Dios, su brazo está casi en las mismas condiciones del 2007-2008, incluso su recta está viajando a 94-95 millas por hora y eso es una muestra del fuerte trabajo que esta realizando con Delfino Mejía (entrenador físico) en Bonao”, manifestó Cruz, en el complejo de los Rays de Tampa.
Cruz, quien firmó un contrato de liga menor con los Rays, ha tenido un sólido Spring Training al lanzar seis entradas de un hit, sin carreras, cinco bases por bolas y ocho ponches en seis partidos, datos obtenido dias antes de salir este primer ejemplar de surcos
Esta actuación podría encaminarlo a ganarse un puesto en el bullpen de Tampa Bay.
“La oportunidad de quedarme arriba está. Cuando firmé con el equipo, los ejecutivos me dijeron que tenía un buen chance de ganarme un puesto y por suerte he tenido un buen desempeño.
Tenía varias ofertas, aparte de Tampa, pero preferí venir aquí por la cercanía y porque pienso es donde mejor trabajo puedo hacer”, señaló el nativo de esta ciudad de Bonao.
A pesar de que tiene varias campañas sin ver acción en la Liga Dominicana, Juan Carlos está deseoso de volver a ponerse la chaqueta de los Tigres del Licey.
“Siempre me ha gustado jugar en mi país. Varias circunstancias como lesiones, prohibición, la espera por un contrato, entre otras, me han imposibilitado participar con Licey. Me encanta lanzar en la liga dominicana y siempre que pueda lo haré”, apuntó el veterano de 32 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario