El director del distrito municipal Arroyo Toro en la provincia Monseñor Nouel, Silvestre Suriel acusó al Gobierno dominicano de no invertir recursos económicos para atender las demandas de las comunidades.
Suriel, quien pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, PRD, recordó que el cabildo que administra recibe mensualmente 504 mil pesos mensuales, los que afirmó no alcanzan para atender las exigencias de los pobladores.
Aseguró que el distrito que dirige recibe el ingreso más bajo de los 229 establecidos en la geografía nacional. Señaló que el presidente Leonel Fernández del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha sido indolente, a su juicio porque conoce las multiples necesidades de las comunidades rurales que integran el referido distrito, y no hace las inversiones económicas, que procuran el despegue y avance del lugar.
Manifestó que a pesar de ser el distrito agrícola más productivo del país, los aportes del Gobierno son nulos en la zona.
Observó que tienen años demandando la construcción de la carretera principal, sin que sus reclamos hayan sido escuchados. Denunció que los trabajos del puente sobre las aguas del río Masipedro se encuentran paralizados, lo que aseguró preocupa a los pobladores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario