El chofer fue identificado como Ramón Radhamés García, una multitud enfurecida trato de lincharlo, pero salvo su vida gracias a que se refugió en el cuartel policial.
RANCHITO, La Vega. Se elevó a seis el número de personas fallecidas, mientras dos personas permanecen graves, tras un accidente ocurrido aquí hoy a las 8:00 am.
El accidente se produjo cuando una yeepeta conducida por Ramón
Radhamés García procedente de San Francisco de Macorís embistió un grupo de personas que esperaban transporte frente al ayuntamiento.
Conforme informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, José Jaquez, el chofer fue detenido, pero la yeepeta fue incinerada en medio del puente por moradores de Ranchito, lo que provocó un gran taponamiento vehicular.
Entre los fallecidos figuran Vladimir Benito Sánchez, el haitiano Johnny Paris son, de 52 años, Aura Abreu, de 75 años, Ramón José y otro ciudadano haitiano identificado solo como El Toro.
En el Hospital Traumatológico Juan Bosch reciben atenciones Nicolás Polanco, Ariel Polanco y José Miguel Pérez. El chofer se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional, en La Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario