jueves, 3 de marzo de 2016

Candidata a Diputada Evangelina Sosa pide juventud se empodere de sus valores

La diputada y candidata a la misma posición Evangelina Sosa, dio apertura a sus contactos con las comunidades y este miércoles visito sectores como Arroyo Toro, El Verde y Santa Rosa, donde externo su preocupación por la pobre oportunidad y desarrollo que ha tenido la juventud en Monseñor Nouel, antes la falta de oportunidades en los últimos diez años.
 
Dijo que en la actualidad los empleos para la juventud están vedados para los hijos de los funcionarios, para las novias de estos e inclusive para sus propias segundas bases y un ejemplo de estos fueron los dos jóvenes en Santiago, que cometieron sus acciones criminales y por ser hijos de funcionarios de este gobierno no cayeron preso.
 
Recordó que es hora de que la juventud se empodere de sus derechos fundamentales y detener las acciones delincuenciales que les arropas y les estancas su desarrollo, luchar por una mejor seguridad ciudadana la que esta asegurada en un verdadero gobierno de nación encabezado por Luis Abinader.
 
Enfatizo que los hombres y mujeres de Bonao deben ir a las urnas este 15 de mayo a votar conscientes de tener una mejor seguridad ciudadana, votar por tener un hospital con los medicamentos requeridos para atender a la población,  donde al paciente se le atienda con dignidad.
 
Lamento que el actual senador este jugando con la dignidad de este pueblo cuando expresa que todo lo que se construye en Bonao, con el dinero del pueblo, este se lo adjudica afirmando que el hizo esto e hizo aquello cuando la realidad es un dinero que nos corresponde a todos y que el gobierno esta obligado hacer en beneficio común.
 
Afirmo que un senador esta para hacer leyes y fiscalizar las obras del Estado poniendo como ejemplo la construcción del puente sobre el rio Yuna, de los Arroces, en el que invirtieron 500 millones de pesos y este no tiene ningún tipo de seguridad pero sobre todo falta de iluminación y falta de mantenimiento.
 
Enfatizo que actualmente siente orgullo de poder continuar como diputada y al lado de un hombre con dignidad, trabajador, que sufre el maltrato de su gente como lo es Niño Fermín, como senador y Luis Abinader como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario