viernes, 4 de marzo de 2016

Candidato a Senador Niño Fermín Lamenta muerte Enrique López

El dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC y candidato a Senador por el PRM, Niño Fermín, lamento hoy la muerte del connotado hombre hijo de Monseñor Nouel, Enriquito López.
.
 Este viernes 4 de marzo, la Provincia Monseñor Nouel, despertó con la funesta noticia de que se nos fue un gran hombre el que se caracterizo por su dinámico trabajo a favor de la sociedad que le abrazo desde el mismo día en que le vio nacer, 15 de junio del 1955.
.
Para la sociedad política y en su ambiente colectivo hoy se siente un gran pesar, las calles de Monseñor Nouel, las que tantas veces recorrió revestido de filantropía, se muestran congestionadas de tristeza
.
Nuestra familia, nuestros organismos políticos, sentimos una especie de pesar colectivo, revelado en el desaliento que dejan estas perdidas de hombre bueno, de hombre sano y quien se destacara por sus grandes jornadas de inversión en obras a favor de esta su provincia Monseñor Nouel.
.
La muerte de nuestro amigo Enriquito López,  nos ha impactado en lo personal de una  manera abrumadora pues tanto para mi en lo personal, como para muchos resultaba una fuente de enriquecimiento en materia de humildad, su visión en la política iban mas allá de sus intereses personales estas parecieran estar siempre destinadas al fortalecimiento de la institucionalidad democrática.
.
El candidato a senador Niño Fermín, pidió a la Provincia Monseñor Nouel, reflexionar dentro del mismo ambiente que lo venia haciendo nuestro Enrique López, desde que asumió su primer periodo legislativo 1990-1994, en el que todo criterio como diputado, lo volcó a beneficiar su provincia sin pedir nada a cambio.
.
Rindámosle honor con igual fortaleza con la que lucho en su lecho de cama a esta gloria provincial a quien en una ocasión la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana le considero un Filántropo de la política.  Paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario