sábado, 16 de diciembre de 2017

Alcalde Dario Rodriguez, da una muy buena señal al Municipio de Bonao



El Alcalde de Municipio de Bonao, Darío Rodríguez, has estado dando buenas señales de querer enderezar algunos entuertos cometidos en su afán de gestar una formidable y diáfana gestión municipal.

El propio alcalde al parecer,  ha decido detener sus apresurados pasos antes la insistencia de los ediles y ver la necesidad de organizar la institución y por ende el municipio con las verdaderas obras que este requiere, un Matadero, un Mercado y una Escuela Vocacional obras que resultan importantísima para Monseñor Nouel.

El alcalde Darío Rodríguez entiende y así lo expuso en su alocución durante la sesión del pasado viernes 15, que estas obras les generarían múltiples ganancias económicas y en calidad dentro de los servicios que estas ofrecerían a las personas.

Entiende el alcalde del Municipio de Bonao, que en un mundo moderno y cambiante, esas obras son cada vez mas prioritarias, pues la sociedad Noulense, debe colocarse en condiciones de higienización transversal por lo que espera, el apoyo incondicional de los regidores a la vez, su involucramiento a tales proyectos. 

La petición de construcción del Matadero, el Mercado y la Escuela Vocacional, hicieron eco en los ediles, quienes optaron por enviar a comisión el proyecto a los fines de estos evaluar las factibilidades de los mismos pues como algunos explicaron, con estos recursos se podrían encarar problemas sociales y comunitarios que de maneras constantes surgen en momentos inesperados.

De lograrse el consenso de todos los organismos en la alcaldía del municipio de Bonao, la ciudadanía podría exaltar al mundo, que real y efectivamente reside en una ciudad moderna, por lo que todos debemos estar empeñados en que estos se hagan realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario