miércoles, 17 de enero de 2018

Aspirante a presidencia del PRM en Bonao, Claudio Rodríguez, expresa optimismo sobre Convención.

El Dirigente Político y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, (PRM), por Monseñor Nouel, Claudio Rodríguez, saludó el espíritu de unificación que viene desarrollando el proceso de convención y sus pretensiones de dirigir la institución política.

El local del PRM en esta ciudad de Bonao, fue el escenario donde se concretizó la tarde de este miércoles,  la postulación a la posición presidencial de la entidad donde un grupo de dirigentes de zonas asumieron la responsabilidad de apoyar las pretensiones de Claudio Rodríguez, a presidir el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Rodríguez, expreso, que este abrazo que gran parte de la dirigencia del PRM le da, es un reto a indicar, de que las bases requieren de una dirección partidista participativa y fundamentada en la voluntad y orientación de quienes están obligados a sentar precedentes en cuanto a enfrentar los problemas internos al tiempo de proponer soluciones, es donde entiende, esta desorientada las base del partido.

El aspirante a la presidencia del PRM, en Bonao, aboga porque las masas que milita en la organización continúe fortaleciéndose a los fines de cerrarle el paso a Mesías populistas que solo han socavados la democracia existente en la entidad política.

Claudio Rodríguez, pondero el trabajo del actual presidente del PRM, sin embargo indico, que es tiempo de cambiar el librito y dar pie encima de un camino que nos conduzca hacia ese contacto permanente con la sociedad, exponernos todos a la disciplina y el orden de elegir y ser elegido democráticamente.

Sobre su intento de reelección de Eberto Núñez, a la presidencia del PRM, respondió llenarle de esperanza porque debe existir democracia en todas las entidades públicas pero entiende que ya este debe desistir y está en el optimismo de que el compañero Núñez, dará de lado a  tal aspiración para permitir corra sangre nueva por las venas de la organización política en Bonao.

Rodríguez afirma que este es el momento de decirle a la militancia del PRM, y a la provincia Monseñor Nouel, que se acabo la inercia y el estancamiento a proyectos políticos  a los que nos han sometidos por años en la organización por lo que vamos por el cambio de dirección en la entidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario