jueves, 25 de enero de 2018

Miembros del Comité Marcha Verde se manifiestan en Bonao


Miembros del Movimiento Marcha Verde, de la Provincia Monseñor Nouel, realizaron un grandioso vía crucis encabezado por sacerdotes y párrocos de diversas iglesias católicas en demanda de la construcción del Hospital Pedro Emilio de Marchena.

Con un recorrido de mas de siete kilómetros una multitudinaria caminata se origino con unas 14 paradas en las que la dirigencia del movimiento exigía a viva voz, la construcción del hospital publico, el estadio de béisbol y el drenaje pluvial entre otras obras requeridas por la población nouelense.

Así mismo la multitud que de manera pacifica y ordenada realizo el recorrido por distintas calles de la ciudad, pedía se esclarezcan los casos en la menor brevedad posible de los horrendos crímenes ocurridos en desmedro de la mujer y los que se encuentran estancados en los tribunales por negligencia misma de las autoridades locales.

La marcha tuvo como punto de partida la parte frontal de la Iglesia de Fátima culminando en el sagrado plenario conocido como Monte María, lugar alusivo a la vocación de plegaria a la virgen en la comunidad de San Isidro, del Distrito Municipal de Juma Bejucal.

Al termino de la caminata los dirigentes externaron que el encuentro marco el inicio de una serie de acciones fundamentada en la lucha y exigencia a las autoridades y la que no detendrán hasta tanto con estas no alcanzar ver a Monseñor Nouel, dotados de las necesidades que por años vienen exigiendo sin resultados algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario