miércoles, 12 de febrero de 2020

Si por mí fuera


Si por mí fuera,  pero por la forma de votar no se puede,  votaría por los candidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana PLD, no así por su candidato alcalde dado que no me inspira confianza en materia de administración pública e institucional.

El PLD, lleva a su contienda electora municipal a los mejores candidatos a regidores sobre todo,  jóvenes profesionales que han venido mostrando entrega y calidad en todo lo que se proponen y que entiendo merecen ser electos regidores por el municipio de Bonao, para verlos emprender proyectos factibles a favor del municipio.

No siempre se puede encontrar una pleya de aspirantes jóvenes profesionales en una organización política sin embargo, ese talento podría ser lanzado por la borda de parte del electorado por ser su alcalde un tente paralizador por demás con una estabilidad emocionar vacilante la que mañana,  podría atentar con la estabilidad que amerita la institución edilicia.

Sabemos que los demás partidos políticos tienen buenos muchachos aspirando a regidores, pero ninguno se puede comparar con los del PLD así de claro,  pero estos no serán electos como equipo, por los diversos compromisos partidarios que asumen los electores ya cada quien tiene determinado su voto.

S no fuera porque Cheo Paulino, encabeza esa boleta yo votaría PLD, sólo por ese material joven y profesional que enaltece y nos valoriza electoralmente.  Por el momento, solo debo esperar que algunos de ellos salgan electos y acompañen a mi candidato alcalde en la dirección de los destinos del municipio de Bonao, durante sus cuatro años de gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario