Bonao- La dirección de Medio ambiente condenó al pago de $70,000.00 pesos a los propietarios de la clínica San Antonio de Padua, luego de comprobar la irregularidades cometidas con la construcción de una morgue en el centro de un residencial.
Las entidades de Medio Ambiente, Salud Pública y Obras Públicas, por separados intervinieron el área paralizando de inmediato la obra que de manera prepotencial venían construyendo los ejecutivos de la mencionada clínica.
Se espera que una de la parte involucrada en el conflicto juegue con igual responsabilidad su papel como lo es, el departamento de Planeamiento Urbano, del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, a quien corresponde demoler lo que para la entidad significaría no sólo su depósito de cadáveres sino, la fosa de lanzar desechos clínicos con lo que contaminaría todo el sector habitacional.
Los ejecutivos de la clínica San Antonio, no sólo fueron condenado al pago económico sino, a cerrar de manera definitiva la fosa, la que en violación y alteración de los planos violaron con supuesta componenda con ejecutivos del Ayuntamiento del Municipio de Bonao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario