viernes, 26 de junio de 2026

Inicia convivio de básquet infantil éste sábado en Bonao


La dirección ejecutiva de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, retomará e iniciará éste sábado 27 de junio, a partir de la 9:00 de la mañana con la presencia de unos 300 niños a los cuales se le dotará de uniformes y alimentación.

Durante tres días, se estará desarrollando éste evento en las instituciones del Bajo Techo Andrés Osiris Tejeda Cesse, el que cuenta con el patrocinio de Abamon, Cerimas, Dental Plamed e Incisa Motor, y contará con la presencia del ministro Alberto Rodríguez.

Con la actividad se busca fortalecer los valores del deporte, promover la convivencia entre los niños participantes y seguir impulsando el baloncesto como herramienta de formación y crecimiento en la niñez y la juventud en Monseñor Nouel.

Juan Suriel, presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), refirió, que con éste tipo de encuentro forma parte de los esfuerzos que procuramos hacer para mantener activa la práctica deportiva a los fines de ir descubriendo nuevos talentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario