Mineros de Bonao realizaran encuentro con la Prensa éste lunes 29 de junio
La gerencia del equipo Mineros de Bonao, realizará éste lunes 29 de junio su primer encuentro oficial con la prensa en el Salón de Conferencias del Club Falcondo a partir de las 6:00 de la tarde.
Durante el acto serán presentados los jugadores, el cuerpo técnico y los objetivos a trazar para la competencia en la próxima temporada de béisbol profesional, liga de verano.
La actividad buscará fortalecer el espíritu de defensa de su corona 2025-2026, además de motivar a los Atletas a compartir con la comunidades asumiendo así, el compromiso de desarrollar con orgullo la defensa en el terreno de juego de la Provincia Monseñor Nouel.
Desde yá, se están invitando a todos aficionados, familiares y medios de comunicación a participar de éste importante evento y brindar como siempre su respaldo al conjunto Mineros de Bonao.


No hay comentarios:
Publicar un comentario